Imprimir esta página
Jueves, 16 Junio 2022 20:43

¡¡FLIPANTE TRÁILER de la Temporada 4 de WESTWORLD en HBO Max!!

Escrito por  Publicado en Westworld

¿¡Ahora SÍ tenemos una IDEA de QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?!

¡¡QUÉ LOCURA!!

Seamos honestos, fans de Westworld: estábamos atrapados en un ciclo interminable y amplio de "¿eh?", "¿como?", "Qué es lo que está pasando?"...

¿Hasta este momento? Tenemos el tráiler oficial  completo de la nueva temporada 4 de la serie de HBO (Max). Y la ingeniosa vista previa ingeniosa de aproximadamente dos minutos y medio comienza con la siguiente narración de Evan Rachel Wood: 

“Esta es una historia sobre una niña”, dice ella... “Cada día que se despierta, más lo ve. Nadie más puede. Pero hay algo mal en el mundo… y es culpa de ella...”.

Dado que Dolores ya no está con nosotros, suponemos que Wood está hablando con la voz de su nuevo personaje Christina que, como informamos en su momento, es escritora. Pero no podemos estar del todo seguros de quién es quién, dónde estamos, y/o qué está pasando...

El Hombre de Negro está conectado a una especie de máquina, amenazado. Maeve se ve misteriosa en un vestido de cóctel. Caleb deambula por muchos lugares, aunque se le ve un poco molesto. Bernard sostiene el símbolo del laberinto que hemos visto tan a menudo. Hay explosiones, heridas a borbotones y una secuencia que parece centrarse en una presa. Y luego están las moscas... Muchas moscas... ¡OMG, qué locura!

Después de más de dos años de ausencia (el final de la temporada 3 se emitió en mayo de 2020), Westworld regresará para su tan esperada cuarta temporada durante la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio. Tal y como publicamos recientemente, el elenco contará con el destacado fichaje de Ariana DeBose (Schmigadoon!, West Side Story) en un misterioso papel, así como el regreso de James Marsden, quien interpretó al anfitrión Teddy en las temporadas 1 y 2.