Publicidad
Viernes, 06 Septiembre 2019 09:07

Algo pasa con Westworld: La 3ª temporada será la más corta de la serie de HBO

Escrito por  Publicado en Westworld

Repaso a los nuevos fichajes y estrellas invitadas... y al tráiler oficial


Algo extraño sucede con 'Westworld': no sólo la espera está siendo infinita, sino que la temporada 3 de la serie de ciencia ficción de HBO será más corta que las dos que la precedieron: sólo ocho episodios.

Aunque aún se desconoce la duración de esos capítulos, las temporadas 1 y 2 tuvieron 10 episodios, y normalmente una cadena o plataforma prefiere tener a sus series estrella en emisión el máximo de semanas posible.

La próxima temporada está programada para estrenarse en 2020, aún sin previsión más concreta (aunque esperamos que sea a principios del próximo año). Un tráiler lanzado en julio para el regreso de la serie presentaba imágenes del nuevo miembro del reparto Aaron Paul (Breaking Bad) caminando por lo que parecía un Los Ángeles futurista, donde aparentemente se encuentra con Dolores (Evan Rachel Wood), así como un escenario de la Segunda Guerra Mundial que involucra a Maeve (Thandie Newton) y Héctor (Rodrigo Santoro). En un momento de esa vista previa, Dolores advierte que ella y sus hermanos llenos de circuitos están solos. "Tenemos que ser más inteligentes que ellos, o nos encontrarán", dice ella. "Y nos matarán".

La próxima temporada también incluirá apariciones de estrellas invitadas de Lena Waithe (Master of None) y Vincent Cassel (Ocean’s Twelve).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.